miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dulce Rendición

Jugando a descubrir el cadáver exquisito
escribes un verso y pasas el papel,
este blanco me asusta
no he podido saber que se esconde
bajo tanta claridad.

Palabras intergalácticas,
de esas que sólo consigues en ciencia ficción
para mi, es un idioma extraño este que hablo
sin embargo no puedo parar
......................................no ante tí.

Las miradas del resto
me rondan como puñales
que van tejiendo amarres en el silencio
aún me niego
..................no claudicaré
......................................no ante tí.

El tiempo se me agota,
se extingue a la par
de la insignificancia de estas palabras
....................................del desespero
de la ignorancia que me desgarra.

Me rindo
............ sí, me rindo
has ganado esta batalla
y es que el disfraz de niña pseudo-poeta
hoy no me sienta nada bien.
.
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente bohemia, me encantó tu escrito. un abrazo.

Suevia dijo...

Otro para vos.
Gracias por la complicidad.

BENCHO dijo...

algún día escuchare o leeré la anécdota que esta alrededor de este poema, entonces también sabrás mi versión de la que en envuelve el cadáver.